El Levante UD ha regresado al trabajo y lo ha hecho con una sesión matinal celebrada en el Estadio Ciutat de València. El conjunto levantinista ya pone la mirada en su próximo compromiso ante la SD Eibar que se disputará el sábado a las 18:30 horas.
El grupo ha contado con una cara nueva tras la incorporación de Melero que durante esta semana realizará entrenamientos parciales con el equipo, al igual que Campaña que se unió al grupo de manera parcial la semana pasada. Ambos se encuentran en su última fase de recuperación de sus respectivas lesiones en los isquiotibiales.
Por su parte, Miramón se ha ejercitado al margen tras sufrir una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Vukcevic se ha ausentado de la sesión al permanecer ingresado después de desarrollar una ciatalgia, consecuencia de una hernia discal lumbar aguda.