Skip to main content
Primer equipo
Metrovalencia refuerza sus servicios para facilitar la asistencia de los aficionados al Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana sábado los servicios de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que acudirán al Estadio Ciutat de València para asistir al encuentro que disputará el Levante UD ante el Sevilla FC.

FGV reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía, en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, con la incorporación de un tranvía adicional antes del partido en dirección al estadio y a la finalización en dirección a Doctor Lluch.

Además, los aficionados pueden coger la Línea 3 de metro desde la cercana estación de Machado para desplazarse en dirección a Rafelbunyol o Aeroport y realizar en Àngel Guimerà transbordo hacia Llíria, Bétera, Torrent o Villanueva de Castellón.

Los aficionados que lo deseen también pueden realizar transbordo en la estación de Benimaclet con la Línea 6 del tranvía, para acudir directamente a la parada Estadi del Levant.

Todos aquellos aficionados que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente. Así como en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.