Primer equipo
Miguel Ángel se perderá el encuentro ante el At. Madrid por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miguel Ángel se perderá la próxima semana el encuentro ante el At. Madrid, después de que viera cartulina amarilla la pasada jornada y al tratarse de la quinta de la misma clase, le acarree suspensión.
Por lo que respecta al resto de jugadores que acumulan amonestaciones, Javi Fuego, Álvaro, José Serrano, Geijo (contando con la vista en Sevilla y a la espera de la decisión del Comité de Competición) y Berson tienen 3 cartulinas amarillas, Rubiales, Ettien, Pedro León y Manolo tienen dos, mientras que Armando, Kujovic, David Castedo, Riga y Saúl solamente tiene una tarjeta.
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo
Mathew Ryan, convocado con Australia para disputar el Mundial
Primer equipo