Primer equipo
Miguel Ángel se perderá el encuentro ante el At. Madrid por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miguel Ángel se perderá la próxima semana el encuentro ante el At. Madrid, después de que viera cartulina amarilla la pasada jornada y al tratarse de la quinta de la misma clase, le acarree suspensión.
Por lo que respecta al resto de jugadores que acumulan amonestaciones, Javi Fuego, Álvaro, José Serrano, Geijo (contando con la vista en Sevilla y a la espera de la decisión del Comité de Competición) y Berson tienen 3 cartulinas amarillas, Rubiales, Ettien, Pedro León y Manolo tienen dos, mientras que Armando, Kujovic, David Castedo, Riga y Saúl solamente tiene una tarjeta.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo