Primer equipo
Miguel Pérez se incorpora con el grupo en la sesión vespertina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miguel Pérez se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo en la sesión vespertina que la plantilla levantinista ha realizado en Buñol, después de mes y medio alejado de los terrenos de juego por unos problemas en el gemelo izquierdo.
Tras la recuperación del interior madrileño, el único que entrenó al margen ha sido Javi Guerra, que continúa con molestias en el pie derecho.
El resto del plantel, se ha ejercitado a las órdenes de Luis García en una sesión en la que han realizado trabajo táctico y han finalizado con un triangular.
La plantilla regresará a los entrenamientos mañana miércoles por la tarde en lugar por confirmar mañana por la mañana.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo