El Levante U.D. y Miquel Robusté han alcanzado a un acuerdo que desvincula al defensor de la sociedad levantinista. La entidad azulgrana quiere agradecer a Robusté el tremendo esfuerzo, la dedicación y la exquisita profesionalidad que ha mostrado durante su estancia en la institución granota, que le ha llevado a ganarse el respeto de toda la afición y del vestuario, convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo, y le transmite sus mejores deseos personales y profesionales. El futbolista catalán ofrecerá mañana una rueda de prensa de despedida junto a Francisco Catalán, presidente del Levante, y Manolo Salvador, director deportivo de la entidad. Este acto está programado para las 11:00 horas en las instalaciones de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Buñol.
Primer equipo
Miquel Robusté se desvincula del club tras el acuerdo alcanzado con el Levante