Primer equipo
Molinero y Jorge Pina se perderán el partido ante el Albacete por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Molinero y Jorge Pina se perderán el partido del próximo sábado a las 18:30 horas ante el Albacete Balompié, después de que la pasada jornada vieran cartulina amarilla que al tratarse de la quinta de esta clase acarrea suspensión.
Además, Samuel se une a la lista de jugadores apercibidos de sanción junto a Robusté, Rubén, Xisco Nadal y Geijo, que se quedan al borde de la suspensión con cuatro amarillas cada uno de ellos.
El resto del listado de jugadores con tarjetas lo completan Reina y Del Moral con tres amarillas; Yago y Felipe que suman dos, mientras, Tena, Ballesteros, Pedro Vega, Adrián y Ángel solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo