Femenino
Montse Tomé, María y Mariví continuarán una temporada más en el Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha renovado esta misma mañana a tres jugadoras más. Se trata de Montse Tomé, María y Mariví que seguirán en la entidad levantinista una temporada más.
Para Montse, esta campaña será la cuarta que vestirá la elástica azulgrana, mientras que para María y Mariví, ambas formadas en la cantera del Levante UD Femenino, será la duodécima.