Femenino
Montse Tomé podría participar mañana sábado con la Selección española frente a Austria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Montse Tomé, que desde el pasado lunes se encuentra en Las Rozas concentrada con la Selección absoluta, podría mañana sábado participar con el combinado nacional en el primer encuentro de la Fase de Clasificación de la Copa del Mundo Femenina que enfrentará a las españolas y a Austria.
Este compromiso se celebrará a las 12 horas en el Estadio Arcángel de Córdoba y será retransmitido en directo por Teledeporte.
El próximo 29 de octubre España visitará Austria para disputar el segundo encuentro de esta Fase.
Fotografía: RFEF