Skip to main content
Femenino
Montse Tomé sustituye a Ruth en la convocatoria de la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Montse Tomé se ha desplazado a primera hora de la mañana a Madrid para concentrarse con la Selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Finalmente, será la centrocampista la que representará al Levante UD Femenino en esta citación para los encuentros clasificatorios del Campeonato del Mundo y no Ruth García, como estaba previsto, puesto que la central ha causado baja tras lesionarse en el partido que disputó ayer la escuadra levantinista en Barcelona.

La jugadora sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que se le practicará una ecografía para conocer el alcance de dicha lesión.