Skip to main content
Femenino
Montse Tomé y Ruth García, convocadas para ejercitarse con la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Montse Tomé y Ruth García, han sido convocadas para ejercitarse con la Selección española del 8 al 10 de marzo en Las Rozas (Madrid).

Ambas futbolistas deberán estar el próximo lunes a las 17 horas en la dársena de autocares de la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para desplazarse, junto al resto de jugadoras citadas, a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

El regreso está previsto para el miércoles día 10 tras el almuerzo.