Skip to main content
Femenino
Montse viaja con la Selección española a Austria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino que se encuentra concentrada con la Selección española para la disputa del segundo partido de la Fase de Clasificación de la Copa del Mundo, Montse Tomé, tendrá mañana una nueva oportunidad para defender la elástica del combinado nacional.

Las españolas se enfrentarán mañana jueves a Austria en el segundo compromiso de esta fase con la ventaja conseguida en el primer partido tras vencer por 2-0.

El partido se celebrará en el Ertl Glas Stadium de Amstetten a las 19 horas.

Fotografía: RFEF