Skip to main content
Primer equipo
Munúa, Asier, Iborra y Botelho, apercibidos de sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Munúa, Asier Del Horno, Iborra y Botelho conforman la nómina de los jugadores de la plantilla azulgrana que se encuentran apercibidos de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas en sus respectivos expedientes. Los cuatro futbolistas podrán estar presentes en el encuentro ante el Real Madrid del próximo fin de semana aunque su partipación en el choque frente al Rayo Vallecano es una incógnita. Si fueran amonestados en el Estadio Santiago Bernabéu se perderían la cita frente a la escuadra rayista.