Primer equipo
Nabil El Zhar completa la sesión vespertina en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Nabil El Zhar ha retomado esta tarde los entrenamientos con el grupo. El atacante marroquí no participó en el choque ante el Hellas Verona por unas molestias musculares y en las últimas jornadas se había ejercitado al margen del grupo conjugando un trabajo de recuperación en el gimnasio con sesiones personalizadas de fisioterapia. El atacante ha completado la sesión vespertina con aparente normalidad realizando la totalidad de los ejercicios dispuestos por Joaquín Caparrós. Rubén sigue el proceso de recuperación del leve esguince producido en su rodilla izquierda mientras que Navarro, quien se ejercitó en la jornada matinal, ha recibido tratamiento de fisioterapia por la tarde.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo