Nabil El Zhar no se ha ejercitado esta mañana en el entrenamiento matutino que el plantel azulgrana ha realizado desde las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El atacante sufre una gastroenteritis y aunque se ha desplazado hasta Buñol, para remprender la actividad física con el resto de sus compañeros, después de la jornada de descanso del día de ayer, los servicios médicos del Levante han determinado que el futbolista marchara a su domicilio particular para descansar. Por otra parte, Gustavo Munúa se ha retirado de la sesión por unas molestias físicas que le han impedido ejercitarse con normalidad en las últimas jornadas. Juanfran sigue el proceso de recuperación del esguince de grado dos que sufrió en el transcurso del enfrentamiento que midió al Levante y al Perugia en tierras italianas. El lateral ha realizado un circuito de fuerza sobre el campo que ha conjugado con carrera continua y un trabajo personalizado de fisioterapia.
Primer equipo
Nabil El Zhar no se ha ejercitado por una gastroenteritis