Nabil El Zhar, la última incorporación de la escuadra azulgrana, no ha participado en el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El futbolista, de origen francés, aunque internacional con la Selección Absoluta de Marruecos, ha madrugado esta mañana para superar las pruebas de ergometría. Una vez concluidas, se ha personado en Buñol en la recta final de la sesión matinal. Nabil se ha vestido de corto y ha departido durante unos minutos junto a Juan Ignacio Martínez y al cuerpo técnico de la sociedad azulgrana mientras el resto de sus compañeros cerraban la primera sesión de la semana. El atacante ha realizado un trabajo específico junto a los fisioterapeutas para paliar la exigencia del esfuerzo realizado anteriormente e ingresará en los entrenamientos del colectivo azulgrana coincidiendo con la sesión vespertina que el plantel ejecutará esta tarde desde las 18:30 horas en Buñol.
Primer equipo
Nabil El Zhar supera esta mañana las pruebas de esfuerzo y trabajará con el grupo esta tarde