Nacho González está muy presente en la memoria colectiva de la plantilla, pese a que su imagen no es habitual en los entrenamientos cotidianos de las últimas fechas, por mor de la grave lesión que sufrió en el transcurso del duelo entre la entidad granota y el Real Madrid en el feudo de Orriols que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante seis meses. Los jugadores que han partido de inicio en el enfrentamiento entre el Levante y la Real Sociedad le han ofrecido un merecido tributo en los prolegómenos del encuentro ante la institución realista. Los futbolistas han saltado al terreno de juego con una camiseta roja en la que podía leerse, en un vivo amarillo, un mensaje de apoyo para la figura del centrocampista uruguayo. Nacho González no perdía detalle del homenaje desde la zona VIP del estadio. El atacante ha vivido in situ, y desde el espacio más noble de la instalación, la trascendental victoria azulgrana frente a un adversario al que ha superado en la clasificación tras la consecución de los tres primeros puntos del ejercicio como local.
Primer equipo
Nacho González; en la mente de los jugadores azulgranas