Skip to main content
Primer equipo
Nacho González no se ejercita en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva por precaución
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nacho González no está participando en la sesión de trabajo que la primera plantilla del Levante está efectuando desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El centrocampista uruguayo presenta unas molestias en los isquiotibiales y ante la carga de partidos que se avecinan a lo largo de la próxima semana se ha decidido que descansara y realizara un tratamiento de fisioterapia. Esta decisión responde a una medida estrictamente preventiva. Por su parte, Juanfran sigue con unas molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha y tampoco se ha ejercitado con el grupo. A la conclusión del entrenamiento será sometido por parte de Rafael Plaza, galeno del Levante, a unas pruebas médicas para descartar cualquier lesión de mayor alcance.