Nacho González no está participando en la sesión de trabajo que la primera plantilla del Levante está efectuando desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El centrocampista uruguayo presenta unas molestias en los isquiotibiales y ante la carga de partidos que se avecinan a lo largo de la próxima semana se ha decidido que descansara y realizara un tratamiento de fisioterapia. Esta decisión responde a una medida estrictamente preventiva. Por su parte, Juanfran sigue con unas molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha y tampoco se ha ejercitado con el grupo. A la conclusión del entrenamiento será sometido por parte de Rafael Plaza, galeno del Levante, a unas pruebas médicas para descartar cualquier lesión de mayor alcance.
Primer equipo
Nacho González no se ejercita en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva por precaución