Skip to main content
Primer equipo
Nacho González rescinde su contrato con el Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Nacho González han rescindido esta misma tarde el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada.

El jugador uruguayo llegaba a la entidad levantinista en calidad de cedido por el Valencia CF el pasado mes de agosto, y a pesar de que tuvo un gran inicio de campaña, la mala suerte en forma de lesión se cebaba con él en la quinta jornada de liga. Nacho González sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le apartaba de los terrenos de juego durante 6 meses.

El Levante UD quiere agradecer a Nacho González su gran profesionalidad y conducta ejemplar en los meses que ha permanecido en la disciplina levantinista, y le desea una pronta recuperación, así como una carrera deportiva plaga de éxitos y triunfos, tanto en sus próximos clubes como en la Selección Uruguaya de fútbol.