Nacho Pérez: “Debutar en el Ciutat de València es el sueño de cualquier niño que está en la Cantera Granota”
El jugador de Turís destaca el aprendizaje que está suponiendo su experiencia con el primer equipo
Nacho Pérez cumplió en el día de ayer el sueño de debutar en LALIGA EA SPORTS con el primer equipo del Levante UD. Además, lo pudo hacer en casa, en el Ciutat de València, arropado desde la grada por sus familiares y amigos. Un día muy especial que quedará para siempre en su memoria.
El defensa reconoce que, tras su estreno en la máxima categoría, las sensaciones eran agridulces: “Un poco fastidiado porque no fue el resultado que quería el equipo, pero, a nivel personal, contento por poder debutar con 17 años en el primer equipo del club en el que llevo ya diez años”. Los momentos previos a los encuentros siempre se encuentran cargados de emociones, tensión y nervios, pero Nacho Pérez lo tenía claro. “Se me pasaba por la cabeza estar tranquilo, que mi familia y mis compañeros iban a estar conmigo y que tenía que dar el cien por cien”, explica. El jugador recuerda los consejos que le dieron: "Que estuviera tranquilo y que demostrara lo que sabía hacer”.
El hecho de que su debut se produjera en casa le añadió un plus de emotividad a ese momento tan destacado. “Debutar en el Ciutat de València es el sueño de cualquier niño que está en la Cantera Granota y lo he podido hacer realidad”, señala. Además, Nacho tuvo la oportunidad de compartir ese instante único con otro compañero del Atlético Levante UD, Kareem Tunde. “No pensábamos que podía ser este año, el mister nos ha dado la oportunidad y hemos podido jugar juntos”, comenta.
Al término del encuentro, su teléfono móvil echaba humo por la cantidad de mensajes recibidos. “Cuando terminé, el móvil lo tenía a tope de mensajes de mucha gente dándome la enhorabuena, diciéndome que lo merecía”, afirma.
Por último, el joven jugador de Turís destaca el aprendizaje que está suponiendo su experiencia con el primer equipo. “Estar con ellos en el día a día siempre es sumar para mí”, concluye.