Skip to main content
Primer equipo
Nadie quiere perderse el partido ante el Real Madrid del próximo fin de semana en el Estadio Ciudad de Valencia.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La intensidad ha sido una máxima absoluta en la evolución del entrenamiento matinal que la plantilla ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:00 horas. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de la plantilla en la tercera sesión de la semana. La garra y el tesón mostrado por los jugadores azulgranas han propiciado que algunos componentes del plantel hayan abandonado la sesión antes de la finalización con contusiones y golpes. Es el caso de Juanlu, Rafa Jordà, Juanfran y Marc Mateu. El interior zurdo presenta una contusión en el empeine derecho mientras que el atacante sufre una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha. Juanfran se ha retirado por una contractura cervical mientras que el medicentro canterano presenta una contractura en el gemelo de su pierna izquierda. Xavi Torres ha sufrido un fuerte golpe que le ha dejado secuelas en el rostro. El grupo que conduce JIM se desplazará mañana hasta el Estadio Ciudad de Valencia para proseguir con los entrenamientos semanales. El horario está fijado para las 10:30 horas.