Skip to main content
Femenino
Naiara Ves y Alicia González, convocadas con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del conjunto de Superliga, Naiara Ves, y la del Femenino B, Alicia González, han sido convocadas por la Selección española Sub-19 para realizar entrenamientos con este combinado del 16 al 19 de marzo en Las Rozas.

Ambas deberán estar el próximo lunes por la tarde en la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para dirigirse con el resto de la expedición a Las Rozas. Los entrenamientos se celebrarán los días 16, 17, 18 y 19 y el regreso está previsto para el jueves después del almuerzo.

Por su parte, la futbolista del Femenino B, Concepción Ricarte, se incorporará esta tarde a los entrenamientos de la Selección española Sub-16 que finalizarán este jueves.