Skip to main content
Primer equipo
Nano no se ejercita en el primer entrenamiento de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una sensación de quietud y de sosiego, no experimentada durante el recorrido del actual curso liguero, embargaba a los jugadores azulgranas en el reencuentro matinal con los entrenamientos cotidianos en la Ciudad Deportiva; era la paz que emana de la conquista de una permanencia que tuvo como marco el Estadio de Mestalla el pasado domingo. El Levante tiene garantizada su presencia en la Liga de las Estrellas para el ejercicio 2011-2012, sin embargo resta un duelo para el cierre de la presente temporada y los pupilos de Luis García pretenden homenajear a los suyos en el partido que pone fin al ejercicio. El plantel se ha sumergido, tras dos días festivos, en la preparación del duelo que el próximo sábado le medirá al Real Zaragoza en el coliseo del barrio de Orriols desde las 22:00 horas. El técnico no ha contado con Nano ni con Juanlu en la sesión de esta mañana. El central sufre una fuerte contusión en el tobillo producto de un golpe en el transcurso del partido ante el Valencia mientras que Juanlu se recupera de la lesión que se produjo en el choque ante el Atlético de Madrid. Su evolución es óptima aunque no participará en el enfrentamiento ante el Zaragoza. El plantel ha trabajado aspectos tales como la presión y la posesión del esférico en espacios delimitados del terreno de juego ante de cerrar la jornada con un informal partido. El colectivo se traslada mañana al Estadio Ciudad de Valencia para ejercitarse desde las 10:30 horas a puerta cerrada.