Skip to main content
Primer equipo
Nano se incorpora al trabajo en la sesión vespertina en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Estuvo al margen, realizando carrera continua por los límites del terreno de juego mientras sus compañeros aumentaban la intensidad, en la sesión matinal desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero regresó a la primera línea de fuego apenas unas horas más tarde. Nano ha participado en el entrenamiento vespertino que el bloque que prepara Luis García ha efectuado desde las 17:00 horas en el mismo escenario. El zaguero, con una ligera sobrecarga en la zona isquiotibial, ha completado la segunda sesión de la jornada del miércoles con absoluta normalidad. Por su parte, Xisco Muñoz ha realizado un trabajo específico de fisioterapia. El atacante no se ha ejercitado tras sufrir un golpe en el entrenamiento de la mañana. La plantilla se ejercitará mañana en el Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada desde las 10:00 horas.