Skip to main content
Primer equipo
Nano y Aranda retoman los entrenamientos junto al resto del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nano y Carlos Aranda se han integrado a la dinámica de trabajo del grupo en la segunda jornada de trabajo de la presente semana desarrollada esta mañana en las instalaciones de Buñol desde las 10.30 horas. El central y el atacante han completado la sesión con absoluta normalidad. Hay que recordar que Nano y Aranda no participaron en el duelo que el pasado fin de semana enfrentó al Levante y al Barcelona en el Camp Nou. El central sufría unas molestias en el tobillo izquierdo producidos durante el transcurso del choque que midió a la escuadra azulgrana y al Real Sporting de Gijón. Por su parte, Aranda concluyó la semana pasada con unas molestias en el tendón del aductor derecho que le descabalgaron del enfrentamiento ante el F.C. Barcelona.