Nano y Carlos Aranda se han integrado a la dinámica de trabajo del grupo en la segunda jornada de trabajo de la presente semana desarrollada esta mañana en las instalaciones de Buñol desde las 10.30 horas. El central y el atacante han completado la sesión con absoluta normalidad. Hay que recordar que Nano y Aranda no participaron en el duelo que el pasado fin de semana enfrentó al Levante y al Barcelona en el Camp Nou. El central sufría unas molestias en el tobillo izquierdo producidos durante el transcurso del choque que midió a la escuadra azulgrana y al Real Sporting de Gijón. Por su parte, Aranda concluyó la semana pasada con unas molestias en el tendón del aductor derecho que le descabalgaron del enfrentamiento ante el F.C. Barcelona.
Primer equipo
Nano y Aranda retoman los entrenamientos junto al resto del grupo