Nano y Juanfran no han participado esta mañana en el entrenamiento realizado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. El lateral zurdo no se ha ejercitado por unas molestias físicas mientras que el central presenta una fuerte contusión en el tobillo que se produjo en el transcurso del partido entre el Valencia y el Levante del pasado domingo en el feudo de Mestalla. Luis García ha contado con la totalidad de los efectivos con las excepciones de Asier del Horno y Juanlu. La segunda sesión de la semana se ha caracterizado por la distensión y las muestras de complicidad de una plantilla a salvo tras conquistar la permanencia en el derbi de la ciudad. El grupo trabajará mañana en el escenario de Orriols desde las 10:30 horas a puerta cerrada. Luis García atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la matinal.
Primer equipo
Nano y Juanfran; ausentes en el entrenamiento matinal en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia