Skip to main content
Primer equipo
Nano y Stuani saltan al campo y superan un trabaja específico junto al readaptador
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Stuani, Nano y Javi Venta han superado esta mañana, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un trabajo específico de recuperación junto a Félix Vicente, readaptador de la sociedad azulgrana. Hay que recordar que las distintas pruebas médicas efectuadas en la jornada de ayer descartaron que Cristian Stuani y Nano presentaran alguna lesión de consideración. El parte médico fue mucho más benévolo. El atacante y el central sufren molestias en el adductor que no parecen graves. En la tarde de ayer no participaron en la primera sesión de la semana. Los dos jugadores trabajaron junto a los fisioterapeutas del club. Hoy, junto a Venta, con molestias derivadas del duelo ante el Atlético, han realizado carrera continua y han realizado distintos ejercicios físicos sobre el césped del campo dos de la instalación. No han sido los únicos jugadores inhábiles para Luis García. Caicedo abandonó la sesión por unas molestas migrañas mientras que Welington no participó en la matinal por unas anginas. Juanlu, Sergio y Del Horno prosiguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.