Primer equipo
Navarro no se ha ejercitado en el regreso a los entrenamientos por una gastroenteritis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
David Navarro no ha participado en el entrenamiento matinal por una gastroenteritis que le ha imposibilitado inclusive desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Buñol en el regreso a los entrenamientos. No ha sido la única ausencia en el retorno al trabajo después de gozar de una jornada de descanso. Del Horno ha sido sometido a tratamiento específico de fisioterapia y tampoco ha saltado al césped con el resto de sus compañeros en la segunda sesión colectiva de la semana. El lateral presenta unas molestias en los aductores. Por su parte, Valdo, Iborra y Botelho se han retirado del entrenamiento matinal por distintas molestias musculares que no revisten gravedad.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo