David Navarro ha regresado al trabajo en la sesión matinal que el plantel ha ejecutado en las instalaciones de Buñol. El defensor no participó en el entrenamiento vespertino de la jornada de ayer a causa de unas molestias musculares producidas en el transcurso del encuentro que midió al Levante y al Hellas Verona en el Estadio Ciutat de València. El zaguero ha completado la jornada con la misma intensidad que el resto de sus compañeros. Por su parte, Rubén y Nabil El Zhar se han ejercitado al margen. El interior zurdo se recupera del esguince leve que se produjo en la rodilla izquierda en la sesión del pasado miércoles. El jugador ha complementado un trabajo con los fisioterapeutas con distintos ejercicios de potenciación del área afectada en el gimnasio. Nabil El Zhar, con molestias musculares, ha recibido tratamiento de fisioterapia. El grupo ha completado un trabajo táctico durante una hora aproximadamente sobre el campo número uno de Buñol. La jornada ha contado con la presencia de Jason y Expósito.
Primer equipo
Navarro retoma el trabajo con el grupo y El Zhar y Rubén, al margen