Skip to main content
Fútbol base
Neus Motoso, convocada para entrenar con la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Neus Motoso ha sido convocada por la Selección española Sub-17 para ejercitarse hasta el próximo jueves con dicho combinado, tras causar baja una de las futbolistas citadas. Por tanto, Neus, junto a Anabel Martínez, serán las dos jugadoras que representarán a la entidad levantinista en estos entrenamientos.

Las dos deberán estar a las 17 horas en la dársena de autobuses de la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para dirigirse con el resto de convocadas a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde tendrán lugar estas sesiones de trabajo. El regreso a Valencia está previsto para el próximo jueves, después del almuerzo.