Femenino
Neus Motoso y Alicia González seguirán en el Levante UD Femenino una temporada más
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino continúa perfilando su plantilla y en el día de hoy dos jugadoras más han renovado su contrato. Se trata de Neus Motoso y Alicia González que defenderán la elástica azulgrana una temporada más.
La primera de ellas disputó durante la pasada campaña un total de 20 encuentros y anotó tres goles, mientras que Alicia jugó 28 partidos y marcó seis tantos.
Neus y Alicia se unen a Andrea Esteban, Anabel, Sandra Castelló, Aroa Matarredona, Mariajo, Mariví y Bernauer, que en los últimos días han formalizado su renovación con el Levante UD Femenino. Además, el conjunto levantinista cuenta con la incorporación de Alba Merino, procedente del At. de Madrid Féminas.