ES
Primer equipo

Nikola Maras: “El Levante UD era un reto, una oportunidad para mí”

Nikola Maras ha sido presentado como jugador del Levante UD en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València, acompañado por el Presidente Pablo Sánchez y el Director Deportivo Felipe Miñambres. El máximo dirigente levantinista le ha dado la bienvenida asegurando que “es un orgullo que estés con nosotros. Llegas a un club que es una gran familia, has visto que desde el primer día la gente intenta hacerte partícipe de esa familia que somos. Te vas a encontrar a gente con mucha ilusión y ganas de crecer. Sé que vienes con mucha ilusión y estamos encantados de que seas uno de los nuestros”.

Por su parte, el central serbio se ha mostrado “muy contento por estar aquí. Todo surgió muy rápido, en un día, pero le transmití a Felipe mis ganas de venir aquí. Creo que puedo aportar a este grupo, dar mi máximo nivel y mostrar mi mejor versión”. Maras ha afirmado que quiso venir al Levante UD porque “vi que era un reto, una oportunidad grande para mí, estoy muy ilusionado”. Además, el jugador siente que está preparado para jugar “cuando el entrenador me necesite”. “Estoy entrenando fuerte y conociendo a mis compañeros. Veo mucha intensidad, me ilusiona mucho el equipo”, ha indicado el defensa.

Maras se ha dirigido a la afición del Levante UD a la que le ha querido agradecer “los mensajes de bienvenida que me han enviado”. “Ellos pueden ser un factor muy importante para nosotros. Deseo que siempre estén con el equipo, a nuestro lado, porque tenemos jugadores jóvenes que pueden notar más la presión que otros con más experiencia. Que el viernes vengan los máximos aficionados posibles para ayudarnos porque quiero que sean conscientes de que ellos nos pueden ayudar muchísimo, tanto en casa como fuera, pero sobre todo en casa que nos ayuden y que nos den el empuje que necesitamos”, ha destacado el jugador, quien ha añadido que “vamos a luchar y este equipo tan joven merece que todos, prensa y afición, crean en él y que pueda hacer las cosas bien”.