Skip to main content
ES
Primer equipo

Nikola Maras se somete al test del ADN Granota

Nikola Maras y Alfonso Pastor, las incorporaciones del Levante UD en el mercado invernal, recibieron una charla de identidad sobre los orígenes, la historia, los hitos y los valores que representan al club. Esta actividad, que se realiza a principio de temporada con toda la plantilla, y en el mes de febrero con los nuevos fichajes, pretende transmitir la esencia del club y dar a conocer su trayectoria, desde su fundación hasta la actualidad, haciendo un repaso a las temporadas y los acontecimientos más destacados. Asimismo, durante la charla, los jugadores conocen las diferentes secciones que forman parte del Levante UD y también la exitosa e importante labor social que realiza la Fundación Cent Anys con sus diferentes proyectos.

El objetivo de esta acción es el de fortalecer el vínculo entre el jugador y la entidad, reforzar el compromiso y el sentimiento de pertenencia de los futbolistas con el club y fomentar el respeto por su historia y valores.

Tras haber recibido la charla, y conocer de primera mano lo que es el Levante UD, el defensa levantinista fue sometido a un test para evaluar los conocimientos adquiridos sobre el club y las tradiciones valencianas. Desde su llegada, Maras se interesó por la cultura y costumbres valencianas y estos últimos días ha tenido la oportunidad de vivir las Fallas, la fiesta más representativa de Valencia.

Maras, demostrando su compromiso, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, superó con éxito esta prueba poniendo de manifiesto su integración y conexión con el club y con la ciudad que le acoge desde principios del mes de febrero.

¡No te pierdas las respuestas del jugador!