Los jugadores Pallardó, David Navarro, Nikos, Ángel y Pedro López estuvieron ayer en el stand levantinista de Expojove compartiendo algunos momentos con los más pequeños de la casa. Los niños pudieron conocer en persona a algunos de sus ídolos y, como recuerdo, se llevaron sus autógrafos y fotografías.
Recordamos que todos los niños que acudan al stand del Levante UD hasta el día de hoy conseguirán dos entradas (hasta fin de existencias) para acudir al Estadio Ciutat de València para presenciar el encuentro que disputará el conjunto levantinista mañana a las 16 horas ante el Athletic Club y de ahí acudir directamente a la Cabalgata de Reyes.
De este modo, la afición podrá disfrutar, primero, junto al equipo, del partido de la Liga BBVA y, después, desde las 18 horas, acudir a la Cabalgata que recorrerá las calles de Valencia y en la que también participará la plantilla levantinista en el autobús tematizado del Levante UD.