Apenas unas horas después del compromiso ante el Teruel, un partido clásico en el período estival, los jugadores del Levante han retomado los entrenamientos en el escenario de la Ciudad Deportiva. La plantilla prosigue con la planificación establecida. Y esas coordenadas marcaban una nueva sesión en jornada dominical. El desarrollo de la matinal y las cargas de esfuerzo planteadas han estado condicionadas por la evolución del partido que en la tarde de ayer enfrentó al Levante y al Teruel en las instalaciones de La Pinilla. Aquellos jugadores que cumplimentaron la totalidad de los noventa minutos o estuvieron muy cerca de afrontar todo el encuentro, Héctor Rodas, Rafa Jordà, Barkero o Pallardó, han realizado un trabajo exclusivamente regenerativo. No obstante, la mayoría del colectivo ha ejecutado un trabajo compensatorio que ha incluido posesiones, partidos reducidos y un circuito físico para poner punto y final a la mañana del domingo 31 de julio.
Primer equipo
No hay descanso en el calendario de entrenamientos del Levante