Skip to main content
Primer equipo
Nong madruga para pasar la revisión médica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aloys Nong ha madrugado para acudir a la Clínica UMIVALE y someterse a las diferentes pruebas del habitual reconocimiento médico. El futbolista camerunés fue recibido en la noche de ayer en el aeropuerto de Manises por varios aficionados y compatriotas y se mostró ilusionado con su nueva etapa como levantinista.

Una vez superada la revisión médica, la vinculación entre el Levante UD y Nong quedará formalizada. El acuerdo unirá al jugador con la entidad de Orriols durante las tres próximas temporadas.