Skip to main content
Primer equipo
Nuevo entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pistas las justas debe pensar Luis García que esta mañana desde las 10:00 horas ha vuelto a entrenar con la plantilla del Levante en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada. Así, sin ojos escrutadores de su pensamiento, ha incidido en la planificación del choque que el próximo sábado enfrentará a sus pupilos ante el Real Zaragoza en el feudo de La Romareda en un partido que el preparador cataloga de muy notable. “Contra el Valencia la pasada semana nos jugamos tres puntos y el sentimiento y frente al Zaragoza nos jugamos tres puntos y alguna cosa más”. El técnico alude a los efectos secundarios derivados del goal-average y a circunstancias parejas entre dos equipos que, situados en el ecuador de la competición, comparten espacio en la zona baja de la clasificación general. El preparador ha contado en la sesión matinal con la totalidad de los efectivos disponibles con la excepción de Felipe Caicedo, con un proceso febril, y Nacho González y Miguel Pérez, lesionados de larga duración.