Primer equipo
Nuevo entrenamiento en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla del Levante se ha ejercitado desde las 10.45 horas en las instalaciones de Buñol. Lucas Alcaraz ha contado con la totalidad de los efectivos con las excepciones de Pape Diop y Vyntra, concentrados con las selecciones de Senegal y Grecia, y Camarasa y Juanfra. El mediocentro se recupera de la lesión de que produjo en el choque ante el Real Madrid y el defensor de la intervención de desviación del tabique nasal a la que se sometió la semana pasada. Los dos jugadores siguen el protocolo de recuperación pautado. Los futbolistas del plantel granota se han ejercitado durante alrededor de una hora y media y mañana repetirán en las instalaciones de Buñol desde las 10:45 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo