Skip to main content
Femenino
Olga García recibió un homenaje en el Ayuntamiento de Dosrius
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La nueva jugadora del Levante UD Femenino, Olga García, recibió un homenaje por parte de su localidad, Dosrius, en la sala de plenos del Ayuntamiento. Olga firmó en el libro de honor y contó sus vivencias en el FC Barcelona. Asimismo, la delantera explicó sus nuevas ilusiones por formar parte del proyecto del Levante UD.

El acto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Dosrius y la Penya Barcelonista Dosrius-Canyamars-El Far. Tanto el Alcalde como el Presidente de la peña presidieron este homenaje.