Skip to main content
Atlético Levante UD
Omar se perderá el encuentro ante el Juventud Bº del Cristo por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Levante UD B, Omar, se perderá por sanción el encuentro que el filial levantinista jugará el próximo domingo, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad granota, ante el Juventud Barrio del Cristo.

El futbolista fue expulsado en el último partido disputado frente al Novelda CF por doble amonestación, por lo que el próximo domingo no podrá estar a disposición del técnico José Gómez.