Skip to main content
Primer equipo
Ontanaya López-Astilleros dirigirá el Levante UD ? SD Huesca de Copa del Rey
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Francisco Javier Ontanaya López-Astilleros (Ciudad Real, 29-11-1974) ha sido el colegiado designado para arbitrar el encuentro de segunda eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará a Levante UD y SD Huesca el miércoles a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València.

La pasada campaña dirigió a los levantinista en dos encuentros que se saldaron con dos derrotas; el Levante UD 0 – Real Sociedad 2 y en el que expulsó por doble amarilla a Xisco Nadal en el minuto 43, y el Nàstic 2 – Levante UD 0.

Este colegiado, del Comité Castellano-Manchego, dirigió la temporada 07/08, año de su debut en Primera, tres encuentros a los levantinistas saldados con dos derrotas y un empate; en casa ante el Villarreal CF (1-2), frente al Real Valladolid fuera de casa (1-0), además del encuentro de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey que el Levante UD disputó ante la UD Almería a domicilio (1-1).

En la temporada 03/04 arbitró un encuentro al conjunto granota, el Elche CF-Levante UD (1-0), mientras que en la campaña 05/06 dirigió dos encuentros: el Sporting-Levante UD (0-2) y el Levante UD-Recreativo (1-3).

Ontanaya López estará asistido por Jesús M. Moreno Clemente (colegio castellano-manchego) y Julio César Ortega Nájera (colegio castellano leonés), mientras que de cuarto árbitro actuará Ángel Álvarez Pinardo.