Skip to main content
Primer equipo

Pablo Campos: “El Levante UD es el club de mi vida”

El portero valenciano entró en la Cantera Granota con 12 años

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

Pablo Campos rubricó la semana pasada su renovación con el Levante UD, un club con mucho significado para él y con el que, en la presente temporada, ha podido debutar en la máxima categoría.

Con una sonrisa en la cara, el portero granota ha asegurado sentirse “muy contento” por la renovación porque “era mi deseo, lo que quería”. “Es el club que me lo ha dado todo y no hay nada que me haga más feliz que quedarme aquí en casa”, ha reconocido.

Pablo vio cómo el sueño de cualquier canterano, el de debutar con el primer equipo, se hizo realidad el pasado 16 de agosto en Vitoria. Un hecho que le hace sentir “muy orgulloso porque llevo toda la vida peleando por esto, desde los 12 años que entré aquí. Cumplirlo y en Primera División es un orgullo porque te acuerdas de todo el trabajo y los malos momentos que has pasado”. El pasado sábado, además, tuvo la suerte de estrenarse en el Ciutat de València acompañado de los suyos. “Fue muy especial por el ambientazo que había y porque tenía a toda mi familia y amigos. Lo manchó el resultado, pero fue un partido que no se me va a olvidar en la vida”, ha señalado.

Tras cumplir ese sueño de llegar al primer equipo y echar la vista atrás, el guardameta tiene claro lo que le diría a aquel niño que entró con 12 años en la Cantera Granota: “Que trabaje muy duro porque los sueños se cumplen, que confíe en el proceso y que, con trabajo y fe, todo se puede conseguir”.

Sin duda, el Levante UD se ha convertido en el club más importante para Pablo Campos y, tal y como reconoce, “para mí es como mi familia”. “El sentimiento que puede tener cualquier aficionado lo siento yo. Es el club de mi vida y para mí, a nivel deportivo, lo es todo porque llevo toda la vida aquí”, ha concluido.

A continuación, puedes ver las declaraciones completas del jugador.