ES
Levante UD

Paco Fenollosa recibe el Premio Valenciano de Honor de Onda Cero acompañado de su familia granota

El presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa, recibió en la noche de ayer un galardón muy especial que reconoce su amplia trayectoria al lado de la entidad levantinista y recoge todo el cariño y aprecio de la sociedad valenciana hacia su persona. Onda Cero, en manos del Director Regional de Atresmedia Comunidad Valenciana, Antonio Domínguez, le entregó el Premio Valenciano de Honor en la Gala de los XXIII Premios Onda Cero Valencia.

Paco Fenollosa estuvo acompañado por sus dos familias, la de sangre y la granota. Una amplia representación del Consejo de Administración, con el presidente Pablo Sánchez a la cabeza; del primer equipo masculino, liderada por el entrenador Javi Calleja y el capitán Sergio Postigo; del primer equipo femenino, con el técnico José Luis Sánchez Vera y la capitana Alharilla al frente; y de los empleados del Levante UD, estuvo presente en este emotivo acto para el presidente de honor del club.

En su discurso, Paco Fenollosa, visiblemente emocionado, aseguró que ser “valenciano de honor es un orgullo tan grande como ser levantinista. Llevo 78 años en el Levante UD y, como siempre digo, mi vida es el Levante y sin el Levante no tengo vida. Este equipo y este escudo lo son todo para mí”. El presidente de honor tuvo palabras de agradecimiento para Onda Cero, en especial para la gente de Deportes con la que ha compartido buenos momentos, y también para las personas que estuvieron con él en la noche de ayer: “Me acompaña parte del equipo, tanto de dentro como de fuera del campo: mi familia. También la que formé junto a mi mujer, Conchín. Poderlo compartir con todos ellos es lo más importante”. “No os olvidéis nunca de que vuestros colores son los míos”. Con esta frase levantinista concluyó Fenollosa su discurso antes de que el público le homenajease con una sonora ovación.