Después de una jornada de asueto y de reflexión colectiva y generalizada tras la disputa en Getafe de la segunda fecha del calendario liguero en Primera División y el grupo retoma la normalidad y los entrenes cotidianos focalizando su mirada en el enfrentamiento que el próximo domingo desde las 17:00 horas medirá a la escuadra granota y al Villarreal en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El Levante regresa a su casa con la intención de ganar. A las 10:00 horas los futbolistas y cuerpo técnico del club de Orriols se posicionaban sobre el césped para empezar la cuenta atrás. Luis García ha contado en la matinal con la totalidad de los jugadores disponibles con las únicas excepciones de Iborra y Miguel Pérez. El centrocampista valenciano se ha ejercitado en el gimnasio siguiendo unas pautas específicas. La evolución de su lesión es favorable, tal y como estima Rafa Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante. Por su parte, Miguel Pérez se recupera de la intervención quirúrgica de la pasada semana en su domicilio particular. El preparador ha contado en la sesión de esta mañana con Pallardó, Del Horno y Rafa Jordà. Este grupo se había ejercitado al margen en la sesión regenerativa del pasado lunes por molestias físicas de diversa consideración derivadas del choque frente al Getafe. Han entrenado con absoluta normalidad, reiteraba Plaza a la conclusión del entrenamiento. El plantel repetirá esta tarde en el mismo escenario desde las 18:00 horas.
Primer equipo
Pallardó, Del Horno y Jordà se ejercitan con normalidad en el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva