El parte de guerra de la derrota del pasado sábado en Sevilla dejó un a grupo de jugadores con molestias de diversa consideración. Pallardó, Héctor Rodas y Javi Venta se ejercitaron al margen en la sesión inmediata del domingo por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Xisco Muñoz tampoco participó en el entrenamiento dominical por una sobrecarga. El paisaje de la jornada de hoy martes 25 de enero sobre el campo uno de Buñol ha variado de manera considerable. Pallardó, Rodas y Javi Venta se han ejercitado con absoluta normalidad en el reencuentro con la actividad física después de una jornada de reflexión, coincidiendo con el día de asueto de la plantilla. Xisco Muñoz ha completado la práctica totalidad de la sesión aunque se ha retirado con antelación al final cuando el resto del plantel efectuaba un informal partidillo.
Por su parte, Nano ha realizado un trabajo específico de recuperación aunque está previsto que esta tarde reingrese en el grupo. No obstante, será un regreso pautado y gradual. Sergio González ha complementado un tratamiento sobre el campo, ha comenzado a trotar, con un trabajo personal con los fisioterapeutas mientras que Nacho y Miguel Pérez siguen con el protocolo de recuperación establecido por el cuerpo médico del Levante que representa Rafael Plaza. Asier Del Horno ha abandonado la mañana antes de la finalización por unas molestias en el talón motivado por un roce del calcetín y la bota aunque no tendrá problemas en regresar a los entrenamientos esta tarde desde las 17:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.