Skip to main content
Primer equipo
Pallardó no participa en el entrenamiento por unas molestias en el tobillo izquierdo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pallardó no ha participado en el penúltimo entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El mediocentro presenta unas molestias en el tobillo izquierdo originadas en la sesión efectuada en la jornada de ayer sobre el mismo escenario. Pallardó ha recibido tratamiento de fisioterapia en la sala médica de Buñol. El futbolista ha compartido espacio con Gekas. El atacante heleno se recupera de unas molestias en el vasto interno de su pierna derecha producto de un golpe sufrido en el transcurso del partido ante el Twente. Por su parte, Pape Diop, con una elongación en el adductor izquierdo, ha completado la jornada de trabajo con normalidad. El centrocampista participó en el entrenamiento del día ayer junto al resto del grupo, después de no ejercitarse en la sesión del miércoles, si bien se retiró en la práctica final como medida preventiva. No obstante, su participación en el entrenamiento matinal evidencia la mejoría experimentada en las últimas horas.