Skip to main content
Primer equipo
Pallardó se perderá el encuentro ante el Elche por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miguel Pallardó se perderá el encuentro ante el Elche CF por sanción, después de que Melero López le expulsara por doble amonestación en el minuto 71 la pasada jornada.

En cuanto al resto de jugadores con tarjetas, Samuel y Geijo son los únicos levantinistas que se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas. Tena, Ángel, Ballesteros, Reina y Del Moral suman tres amonestaciones; Yago, Felipe y Pedro Vega tienen dos amarillas, mientras que Manu Herrera, Gorka Larrea, Adrián, Iborra, Cerra, Parri y Jorge Pina únicamente cuentan con una amarilla.