Primer equipo
Pallardó se perderá el encuentro ante el Elche por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miguel Pallardó se perderá el encuentro ante el Elche CF por sanción, después de que Melero López le expulsara por doble amonestación en el minuto 71 la pasada jornada.
En cuanto al resto de jugadores con tarjetas, Samuel y Geijo son los únicos levantinistas que se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas. Tena, Ángel, Ballesteros, Reina y Del Moral suman tres amonestaciones; Yago, Felipe y Pedro Vega tienen dos amarillas, mientras que Manu Herrera, Gorka Larrea, Adrián, Iborra, Cerra, Parri y Jorge Pina únicamente cuentan con una amarilla.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo