Miguel Pallardó se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Girona por sanción, después de que Gil Manzano le mostrase el sábado cartulina amarilla, y que al tratarse de la quinta acarrea suspensión.
Además, Juanlu está apercibido de sanción para la próxima jornada con cuatro cartulinas amarillas.
En cuanto al resto de jugadores que acumulan tarjetas, Ballesteros, Samuel, Reina, Xisco Nadal e Iborra, cuentan con 3 cartulinas amarillas en su cuenta particular; Serra, Gorka Larrea y Cerra , tienen 2, mientras que Dani Carril, Robusté, Javi Guerra, Miguel Pérez, Xisco Muñoz, Rubén y Marc Mateu solamente tienen una.
Por otra parte, Luis García recupera a Pau Cendrós para esta jornada, después de que cumpliera ante el Salamanca partido de sanción por acumulación de amarillas.