Femenino
Pamela Conti, convocada con la Selección italiana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora levantinista Pamela Conti ha sido convocada por la Selección italiana para la disputa de los encuentros correspondientes al play off del Campeonato de Europa.
El combinado italiano se enfrentará a la República Checa los días 25 y 29 de octubre. El primer encuentro se disputará en Praga, mientras que el segundo se celebrará en Gubbio.
Por tanto, Pamela Conti deberá desplazarse el próximo lunes a Italia.