Femenino
Pamela Conti, convocada con la Selección italiana para disputar un amistoso ante Alemania
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pamela Conti, jugadora del Levante UD Femenino, ha sido convocada por la Selección italiana para la disputa de un encuentro amistoso ante Alemania el próximo 3 de junio.
La futbolista deberá concentrarse con el combinado italiano el domingo 29 de mayo y será el 1 de junio cuando viajará a Alemania para la celebración de este compromiso en Osnabruck.