Skip to main content
Femenino
Pamela Conti, convocada con la Selección italiana para enfrentarse a Hungría
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pamela Conti, jugadora del Levante UD Femenino, ha sido convocada por la Selección italiana para la disputa del encuentro correspondiente al Campeonato de Europa que enfrentará a su país con la Selección de Hungría.

Dicho compromiso se celebrará el próximo día 2 en el Estadio St. Pertini de Montereale Valcellina a las 15 horas.

La futbolista granota deberá viajar a Italia el próximo domingo día 28.